Seguidores

Millonarios comenzara la pre temporada el 10 de Enero

En Zipaquirá se realizará la pretemporada de Millonarios a partir del próximo jueves 10 de enero.

El equipo ‘embajador’ comenzará a preparar un 2013 lleno de compromisos que arrancarán el 23 del mismo mes, cuando se juegue el primer partido oficial del año ante Independiente Santa Fe por la Superliga. 


Luego del título conseguido, Millonarios sigue en vacaciones y retomará trabajos a partir de la segunda semana del mes de enero con el propósito de ponerse a punto físicamente, realizar los rutinarios exámenes médicos y repasar algunos conceptos tácticos para quedar listo antes del 23 de enero donde se jugará el primer partido oficial del año, la pretemporada se realizará en Zipaquirá. 

Millonarios informó a través de César Ardila, jefe de prensa de la institución, que los directivos del equipo siguen buscando finiquitar la vinculación de dos jugadores para reforzar el equipo la próxima temporada, la intención es traer jugadores de jerarquía y experiencia que puedan aportar a la nómina base que terminó con el título en 2012. 

Hernán Torres manifestó tras finalizar el campeonato que con la partida de Omar Vásquez y Wilberto Cosme se tenían que buscar dos jugadores para esas posiciones y seguramente eso siguen buscando los directivos. 

Millonarios confirmó la salida de dos jugadores más, Matías Urbano y Oswaldo Henríquez, el último también se fue para México a préstamo y con opción de compra por un año como Cosme y Vásquez. 

Por el momento el único refuerzo confirmado es Robinson Zapata, quien desde antes de finalizar el 2012 ya tenía todo arreglado para llegar al club, la supuesta partida de Román Torres al fútbol brasileño quedó descartada tras la intención del defensor por continuar en el club y mantener la solidez defensiva que mostró Millonarios durante el último semestre.