Seguidores

Millos espera a Fredy Montero para firmar contrato


Millos espera a Fredy Montero para firmar contrato
Así lo afirmó el padre del goleador de Seattle Sounders a Blu Radio de Bogotá. El préstamo sería por un año con opción de compra.
La novela de la contratación de Fredy Montero, atacante colombiano de 25 años por parte de Millonarios al parecer ya está llegando a su fin.
Luego de ires y venires, de la autorización por parte de la MLS para el préstamo del jugador y de la espera de los hinchas azules por tener a Montero en sus filas, al parecer se ve la luz al final del tunel en la transacción.
El padre del jugador, Fredy Montero papá, expresó al programa Blog Deportivo de Blu Radio Bogotá, lo cerca que está su hijo de firmar con el más veces campeón de Colombia. "Fredy firmaría por un año con Millos. Estamos contentos porque será un nuevo reto para él en su vida profesional como futbolista. Estará cerca de la Selección, jugará la Copa Libertadores y sé que la afición quiere a Fredy" afirmó el señor Montero.
El dueño de los derechos deportivos del delantero atlanticense es el Seattle Sounders, con un pequeño porcentaje de Deportivo Cali. A Montero se le espera este miércoles en la mañana en Bogotá, para que en horas de la tarde firme su contrato con Millonarios, que lo vinvule definitivamente y se convierta en el segundo refuerzo del conjunto albiazul.
Así que por lo visto solo falta la firma, aunque sólo hasta que la rública esté estampada se podría confirmar la contratación del goleador colombiano.