Seguidores

Millonarios empezará a trabajar para defender el título

Millonarios arrancará este 10 de enero su pretemporada 2013 Foto: Terra
El año deportivo para Millonarios comenzará este jueves 10 de enero cuando se cite a la plantilla para empezar a trabajar en la pretemporada, 13 días antes de disputar su primer partido oficial que será por la Superliga ante Independiente Santa Fe. Los dirigidos por Hernán Torres primero se someterán a las pruebas médicas para luego empezar a reforzar lo táctico en Zipaquirá. 

La semana para Millonarios terminará con varias noticias, el comienzo de la pretemporada este jueves y seguramente la confirmación de por lo menos un refuerzo más para unirse a Robinson Zapata que sería el delantero Fredy Montero, sin embargo, hasta que la firma del jugador esté en el contrato la dirigencia ‘embajadora’ oficializará su vinculación.
La continuidad de la plantilla será nuevamente la base camino a defender el título conseguido a finales de 2012, la continuidad de jugadores como Harrison Otálvaro, Wason Rentería y Román Torres, quienes fueron clave en la consecución de la estrella catorce, nuevamente tendrán que ser protagonistas para mantener el ritmo que dejó a Millonarios con un promedio de casi el 80% de rendimiento durante los 39 partidos que disputó en la segunda parte del año anterior.
Millonarios intentará jugar un amistoso antes de su primer partido oficial del año, el amistoso sería entre el 19 o 20 de enero.
Los directivos del equipo siguen trabajando en silencio para reforzar el mediocampo y seguramente una plaza en la defensa luego de la partida de Oswaldo Henríquez.
El debut de Millonarios en Copa Libertadores será el próximo martes 19 de febrero en el estadio El Campín, enfrentando a los ‘Xolos’ de Tijuana.