Seguidores

Yhonny Ramírez renovaría hoy su contrato con Millonarios


Yhonny Ramírez renovaría hoy su contrato con Millonarios
Así lo informó el club embajador luego de especulaciones y rumores que daban al volante antioqueño en otros equipos. Ramírez será fundamental en la continuidad del conjunto albiazul.
Rumores, chismes y noticias falsas se tejieron en torno a Yhonny Ramírez, el volane de marca azul que fue fundamental en la conquista de la decimocuarta estrella para el equipo bogotano. Muchos lo dieron de regreso en Chicó, asío como otros decían que iría a Junior. Lo cierto es que el rollo con su contrato no fue bien informado a la hinchada.
Yhonny tenía un contrato hasta el 31 de diciembre de 2012 con Boyacá Chicó, que fue cedido a Millonarios cuando el jugador llegó a Bogotá en enero de 2012. Millos debía esperar, según normas FIFA, a que este contrato se terminara para que el jugador quedara libre y con el pase en la mano y así contratarlo de nuevo, esta vez sin equipos intermediarios sino en arreglo directo con el volante antioqueño.
Es por eso que se le daba como seguro en otros equipos, pero Eduardo Silva ya lo ha confirmado para 2013, puesto que Millos apuesta a la continuidad de su plantilla de cara a una nueva temporada cargada de torneos nacionales y continentales.
Tal y como el mismo Yhonny Ramírez lo tuiteó ayer en su cuenta oficial (@jhonnyramirez30) hoy se definiría su continuidad en Millos, tal y como lo quiere él, el equipo y los hinchas, que le agradecen su entrega con los colores azul y blanco de la institución.