Seguidores

Alves: "Si fuera Kaká, hace mucho que me habría ido del Madrid"

Alves y Kaká mantienen una buena relación | Foto: REUTERS (ARCHIVO)

Dani Alves animó públicamente a Kaká por la situación que está viviendo en el Real Madrid en unas declaraciones a 'Esporte Interativo' recogidas por 'Tuttomercatoweb' y fue muy contundente sobre cómo actuaría él en su situación:

“Si yo fuera Kaká, hace mucho tiempo me habría ido ya del Real Madrid, porque en mi vida adoro jugar al fútbol y si me quitas lo que adoro hace que pierda el sentido de mi vida".

Además, agregó: "Me siento muy triste por Kaká porque le admiro mucho y no me gustaría pasar por lo que el está pasando. Él consiguió llegar a donde muy pocos lo hicieron, que es ser el mejor del Mundo, y ahora no tiene el respeto de sus dueños. Creo que en el FC Barcelona no estaría pasando por esa situación”.

Por último, el lateral brasileño también recordó la figura de Pep Guardiola y comentó por qué ha sido tan importante en su carrera.

"Guardiola es el mejor técnico que he tenido, el más completo, alguien con el que cada día se aprende algo. Esa es la diferencia con el resto de entrenadores. Guardiola te dice 'hazme caso y ganamos el partido', por eso lo admiro tanto porque es un entrenador capaz de convencerte de que ese es el camino para ganar”, señaló.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.