Seguidores

Quiero invicto el arco de Millonarios lo más que pueda:Ramos

El equipo azul de Bogotá enfoca su trabajo en el aspecto físico para llegar al ciento por ciento a la competencia. Foto: John Paz / Terra

El guardameta de Millonarios Nelson Ramos aseguró que quiere sumar la mayor cantidad de minutos sin recibir gol y permitir así que el equipo consiga los objetivos y superar su meta personal.

‘Quiero mantener el mayor tiempo posible el arco en cero, este semestre ya logré que en cuatro partidos de Liga no me anotaran, 427 minutos sin recibir gol, y en dos de Copa Sudamericana, 252 minutos. Esa es mi medida y quiero superarla’, afirmó.

Nelson Ramos ha sido fundamental en la propuesta que ha implementado el técnico Hernán Torres en Millonarios, con la que ha conseguido la solidez tanto en defensa como en ataque. Apenas, han recibido un gol en siete jornadas de la Liga y dos en tres juegos de la Sudamericana.

‘Mi trabajo lo he complementado muy bien con el de la defensa, en los momentos en los que se me ha exigido he respondido bien. Mis compañeros en esa primera línea me han apoyado mucho y también somos contundentes adelante. Así que esa solidez es una de nuestras fortalezas y no la podemos perder’, indicó Ramos.

El arquero es consciente de la responsabilidad que empieza para Millonarios a partir de este 14 de septiembre, cuando se reinicie la Liga, y luego se enfrente a Guaraní en el juego de vuelta de la segunda fase de la Copa Sudamericana, por un cupo a los octavos de final.

‘Se viene un camino difícil, pero hemos trabajado muy bien, creo que la idea de mantener el liderato nos motiva para ir a Itagüí en busca de un buen resultado. Estamos ya a 90 minutos de pasar a una tercera fase de la Copa Sudamericana y estamos comprometidos para hacer lo mejor’, contó

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.