Seguidores

Silva seguirá en el Manchester City hasta 2017

"QUIERO GANAR AQUÍ LA CHAMPIONS", EXPLICA

David Silva ha renovado con el Manchester City hasta 2017. El club ha mostrado interés en atar para un largo plazo a los pilares de su plantilla. La del español es la tercera mejora contractual que ha realizado tras las de Hart y Kompany.

"Estoy muy contento porque tras dos años me siento muy feliz en el club y en la ciudad. Estoy encantado de extender mi contrato y seguir aquí me hace sentir como en casa", dijo para el web oficial del City.

Silva se muestra ambicioso horas antes de visitar el Santiago Bernabéu. "Nuestro objetivo es la Liga de Campeones lo que supone otra razón para quedarme aquí y tratar de ganarla", explicó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.