El 2012 termina y el gran sueño de la 14 por fin se cumplió. Millonarios es nuevamente el más campeón de Colombia
Tuvieron que pasar 24 años, innumerables derrotas, impensables decepciones e incontables burlas, señalamientos y tristezas.
Sin embargo hoy, todo eso valió la pena y hoy nuevamente podemos saborear algo que un gran porcentaje de hinchas jamás había vivido, ver al equipo de sus amores salir campeón.
Aún recuerdo con claridad la primera vez que fui con mi papá al estadio, ese día Millonarios tuvo una verdadera demostración de fútbol y el equipo azul goleó al Once Caldas, dando la mejor bienvenida que un equipo pueda darle a un "hincha nuevo". Sin conocer el nombre de los jugadores y con escasos 9 años, desde ese momento supe que la vida no volvería a ser la misma.
La gente, el equipo, la pasión, Millonarios transformaría mi vida por siempre y en ese momento ni siquiera me imaginaba todo lo que habría por venir.
Retorné al estadio a mis once años, ese día por desgracia Millos perdió el clásico dos a cero, recuerdo todavía el golazo de media distancia de Milton Rodriguez del 1-0 (sí el mismo que tantas veces nos ha puesto a sufrir y que en Millonarios hizo muy poco).
A partir de ese momento no volví a perderme un partido, estuve presente en lo que considero que fue la peor época de Millonarios, donde todos venían y nos irrespetaban en casa, donde construimos fuertes rachas de no ganar como visitantes, donde sufrimos saqueos, vimos como ladrones manejaron el equipo y se llevaron todo, jugando con nuestro sentimiento y arruinando a un gigante que estuvo en crisis simplemente por demasiado tiempo.