El defensor panameño, Román Torres, definitivamente se mantendrá en Millonarios para la próxima temporada según afirmó el presidente Felipe Gaitán, pese a manifestar luego del título que el jugador tenía casi listo su traspaso al Palmeiras de Brasil donde jugaría en la segunda división y Copa Libertadores.
Román Torres fue figura en el reciente título de Millonarios y sus actuaciones hicieron que equipos de otros países pusieran sus ojos en él, Palmeiras jugó con el equipo de Bogotá por la Suramericana y el técnico Gilson Kleina, puso al panameño como principal alternativa para jugar en el club la siguiente temporada.
Sin embargo, Felipe Gaitán aseguró que el jugador se mantendrá la próxima temporada en el club negando la partida del defensor a pesar de haber manifestado tiempo atrás que era casi un hecho su partida a Brasil.
Millonarios podría dar más noticias en los próximos días, de México buscan a Omar Vásquez y Wilberto Cosme, quienes terminan su contrato el próximo 31 de diciembre y jugarían en el Queretaro.
La continuidad de Yhonny Ramírez también podría ser un misterio, pues el jugador estuvo conversando con Alexis García, nuevo técnico de Junior y podría vincularse al equipo de Barranquilla.
Robinson Zapata podría ser el primer refuerzo confirmado, el arquero fue pretendido por Atlético Nacional, pero el presidente del equipo antioqueño manifestó que Zapata le confirmó que ya había firmado con Millonarios.
Wason Rentería también termina su contrato y estaría en los planes de otros equipos en Colombia, seguramente la dirigencia del equipo azul buscará retenerlo debido a la clasificación a Copa Libertadores del próximo año