Seguidores

Delgado notable en ambos arcos

Delgado notable en ambos arcos

El portero respondió con sus atajadas y sorprendió con un gol de pelota quieta
Durante el partido que en que Millonarios cayó en su visita a Junior el portero azul tuvo mucho trabajo. Desde muy temprano los atacantes locales inquietaron su arco con disparos de media distancia y centros al corazón del área.
Pese a no tener un buen inicio de partido ante Gremio, la confianza de Luis Delgado no se vio afectada para lo que fue este primer encuentro de cuadrangulares ante el equipo barranquillero. El portero estuvo siempre atento y rápido en los achiques, habló mucho a su defensa, que en gran parte del partido fue improvisada, y bajo los tres palos respondió. Impecable la pelota que le saca a Diego Amaya luego de que el defensor rival pateara de media distancia y mandara un potente remate al ángulo, hasta allá llegó Delgado y la mandó al tiro de esquina.
Mientras el guardameta azul los evitaba sus compañeros buscaban vulnerar el arco rival de diferentes formas, la pelota quieta era  una de ellas, pero el referente para este tema, Mayer Candelo, no estaba en la cancha. Henríquez fue quien probó, una estuvo cerca y la otra la mandó lejos; Otálvaro y Vásquez la tuvieron un poco más lejos pero prefirieron mandar un centro; y ya cuando el partido llegaba a su fin se presentó una nueva oportunidad.
Fue extraño ver entre los que se alistaban para patear a Delgado, no se tenía referencia de algún cobro suyo, sin embargo el portero la acomodó e impulsado  por esa motivación extra que tiene este campeonato pateó con confianza. La pelota golpeó la barrera y se fue al fondo del arco local. Fue el descuento de Millonarios, merecido por las ganas que mostró y lo que propuso aun afrontando una situación adversa.  Gran premio para Luis que bastantes momentos difíciles ha pasado este semestre y que parece motivarlo a seguir trabajando con la vista puesta en un título.
Lastimosamente el resultado esta vez no fue el mejor, pero se rescata lo que el equipo dejó en la cancha, la disposición que durante los 90 minutos dejó ver  y las ganas que mostró para ir a buscar el resultado.