Seguidores

Millonarios está en un nivel extraordinario: Wason Rentería

Millonarios derrotó 3-0 a Palmeiras en Bogotá, con goles de Juan Esteban Ortiz, Wason Rentería y Lewis Ochoa, en el juego de vuelta por los octavos de final de la Copa Sudamericana, lo que le dio la clasificación a cuartos, tras remontar el 3-1 del partido de da. Foto: David Felipe Rincón / Terra

El delantero y goleador de Millonarios, Wason Rentería, manifestó que el nivel del equipo es bastante bueno, y esperan mantenerlo para el comienzo de los cuadrangulares, donde realmente, según el jugador, se mide la jerarquía de los que clasificaron. La única intención de Wason en Millonarios es, marcar goles y levantar la Copa.
Los números lo confirman y Millonarios en el campo lo demuestra, 34 puntos, solo cuatro empates y tres derrotas, son el saldo que deja el equipo azul durante esta Liga Postobón II que ha liderado durante casi toda la temporada. Wason es consciente y sin mesura ofrece un concepto de lo que para él vive el equipo en este momento.
“El equipo está en un nivel extraordinario, en los cuadrangulares se verá la jerarquía, y ojalá sigamos con el nivel para a fin de año levantar la Copa” afirmó Rentería.
Para Wason no es preocupante encarar dos torneos al mismo tiempo, pues asegura que Millonarios es un equipo grande y como tal debe estar preparado para superar cualquier obstáculo. Además valoriza el esfuerzo del grupo a pesar del desgaste que han tenido.
“Nosotros estamos preparados para cualquier torneo, Millonarios es un equipo grande y debe estar preparado para cualquier adversidad. Hay que descansar porque vienen partidos fuertes, hay desgaste pero estamos tranquilos porque día a día estamos trabajando bien” dijo el delantero.
Sus cinco anotaciones en la Liga sin duda justifican su traída al club, aunque Wason cree que todavía le falta mucho para llegar a su verdadero nivel, y seguramente logrará gracias al respaldo que siente en el equipo.
“Me falta mucho para alcanzar mi nivel, aunque estoy contento por los partidos que vengo haciendo. Cada día que entreno quiero dar lo mejor de mí para aparecer los fines de semana con goles, por ahora estoy en un 70 por ciento de mi nivel. Aquí me dan la oportunidad de jugar, figurar y mostrar mis capacidades, eso me tiene muy contento” finalizó Wason.
Millonarios prepara su juego de Liga ante Patriotas, para luego empezar a pensar en Gremio por la Suramericana, una semana de presión tendrá el equipo de Torres que tendrá que seguir mostrando su serenidad y jerarquía para sostener el nivel en ambas competencias.