Seguidores

Los hinchas azules ‘la rompieron’



Nuevamente los hinchas de Millonarios dejaron claro que el amor por Millonarios no tiene fronteras.
Los hinchas azules ‘la rompieron’El hecho de estar clasificados, y conseguir con anterioridad el denominado "punto invisible", no fue excusa para que miles se hinchas acudieran al estadio La Insependencia, de Tunja, para acompañar al equipo en la última fecha del todos contra todos en el juego que enfrentaba al equipo capitalino con Parriotas.
No fue raro, durante el recorrido desde Bogotá hacia la capital boyacense, ver cientos de hinchas azules en sus vehículos, en flota o simplemente caminando a cumplirle la cita a Millomarios. Independientemente de cual sea la nómina, el lugar y el rival el hincha azul acompaña fielmente a su equipo.
Ya en el estadio, se pudieron observar grupos de hinchas de varios municipios de Boyacá, Cundinamarca y hasta de Cali, aparte de toda la gente que se desplazó desde Bogotá. Las tribunas de oriental, occidental, norte y sur se vistieron de azul para ver como Millonarios cerraba una de sus mejores camapañas en la fase regular.
Y fue tanta la euforia que despertó en los hinchas el primer gol del partido, marcado por Jose Luis Tancredi, que los que estaban ubicados en la tribuna norte vieron como delante de ellos se iba abajo la baranda que los separa del gramado. Difíciles momentos se vivieron en ese instante, hasta el mismo Hernán Torres se acercó hasta el lugar de los hechos para verificar que todo estuviera bien. Al final nada que lamentar, tan solo un policía con traumas leves según las autoridades locales, pero si mucho por tener en cuenta en un escenario que está en construcción y al que acuden masivamente hinchas de los equipos boyacenses y muchos visitantes.
Terminado el partido todo quedo en orden, Millonarios le cumplió a todas las personas que lo acompañaron en esta presentación y con una nueva victoria pone toda su atención en lo que será su partido por Copa Suraméricana frente a Gremio en el Campín.