Seguidores

Falcao ratifica su deseo de retirarse jugando en Millonarios


Falcao quiere terminar su carrera marcando goles en Millonarios
 Foto: EFE
Previo al derbi ante el Real Madrid, Falcao García, concedió una entrevista al programa ‘El Larguero’ de la Cadena Ser en España, donde demostró nuevamente su afinidad por el equipo ‘embajador’ pues cuando le preguntaron si le gustaría retirarse en el Atlético de Madrid, fue contundente afirmando que su deseo es hacerlo en Millonarios, también contó sus expectativas antes de jugar por primera vez en el Santiago Bernabéu este fin de semana.
El delantero colombiano dejó ver nuevamente su intención de alguna vez jugar en el país y hacerlo en Millonarios, Falcao escogió a Bogotá como la ciudad ideal para vivir y manifestó que quiere retirarse en el equipo del cual es hincha.
“Dije que me gustaría retirarme en Millonarios, equipo del que soy hincha, en Colombia, donde nunca jugué” afirmó.
El ‘Tigre’ tendrá un partido definitivo con el Atlético el fin de semana por la liga española, visita a su eterno rival, el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, estadio que por primera vez pisará Radamel, que solo quiere ganar.
“Los jugadores pensamos diferente, siempre queremos ganar y afrontamos así los desafíos. Está el espíritu competitivo de ganar y de superar al rival, es innato (…) yo nunca he jugado ahí (Bernabéu), no tengo la experiencia de comprobarlo, pero los jugadores son profesionales y saben comportarse en diferentes campos y ante diversas presiones” dijo el colombiano para AS.
Falcao también contó varias de sus intimidades, asegurando que es muy amigo de Kaká al que se encuentra algunas veces porque coinciden yendo a la misma iglesia, también ha conversado con CR7 a través de su representante, pues Jorge Mendes, quien también maneja los intereses del portugués.
Maradona es el mejor jugador de todos los tiempos para Radamel, quien asegura que la persona que más lo ha influenciado en su carrera deportiva, ha sido su actual técnico en el equipo ‘colchonero’ Diego Simeone quien conoce al ‘Tigre’ desde los 21 años cuando lo dirigió en River Plate.