El delantero de Millonarios, Wason Rentería, protagonista de la clasificación de su equipo a la semifinal de la Copa Bridgestone Sudamericana, tras marcar dos de los tres goles con los que eliminó al Gremio de Brasil, aseguró que la confianza fue fundamental para remontar el marcador.
"La verdad es que en Millonarios siempre tuvimos confianza de ganar, incluso el martes me fui y le dije a los directivos del club que me comprometía a marcar un par de goles, y gracias a Dios lo conseguí", aseguró Rentería al final del partido.
Además dijo que tiene mucha confianza en sí mismo y que siempre trata de dar lo mejor en el terreno de juego, y añadió que "hay que felicitar al equipo completo, porque conseguimos una merecida victoria".
Rentería reconoció que Gremio venía a incomodar a Millonarios, y que remontar no era fácil.
"Este triunfo es muy grande y nos da mucha felicidad, porque conseguimos la clasificación. Sabíamos que Gremio nos iba a incomodar mucho, que iba a ser un partido difícil, pero Millonarios viene de menos a más, y a pesar de algunas críticas que he recibido, puedo decir que he madurado y me he fortalecido cada día más", dijo.
Sobre el penalti en el minuto 93 que dio la clasificación al azul, Rentería comentó que si lo hubiera fallado las críticas hubieran sido muy grandes.
"Siempre trato de dar lo mejor y en estas instancias más, por eso decidí cobrar el penalti; porque me tengo mucha confianza. Yo sabía que si lo perdía me iban a criticar mucho y se me iba a venir todo el estadio encima, pero yo confiaba que Dios estaba conmigo y le pude dar esa alegría a la afición", puntualizó.