Finalizado el sorteo para los cuadrangulares, Roberto Arango, gerente comercial de Millonarios afirmó que, aunque quedaron en un grupo difícil han sacado buenos resultados con los rivales y confía en el nivel del equipo para llegar a la final que se jugará el 12 y 15 de diciembre.
Millonarios tendrá que realizar viajes un poco largos para sus partidos en cuadrangulares, tendrá que ir a Barranquilla, Pasto e Ibagué, que sería la más cercana a Bogotá. Arango afirma que ante esos rivales el equipo ‘embajador’ ha sacado buenos resultados y es un buen presagio para buscar ganar el cupo a la final.
“Es un grupo difícil pero hemos sacado buenos resultados con los rivales, además hay equipo para ganar el grupo” sentenció el gerente comercial del equipo.
Respecto al trabajo del equipo de cara a estos cuadrangulares, Arango manifestó que siguen trabajando con un único objetivo en la cabeza, que es sumar un título más para ser nuevamente el club con más torneos locales ganados en primera división.
“El equipo está unido, vamos a trabajar por la estrella catorce y para eso es necesario que nuestra hinchada nos acompañe, queremos ver nuestra casa vestida de azul en todos los partidos que le quedan a Millonarios” dijo, Roberto Arango.
El equipo que dirige Hernán Torres comenzará su último tramo camino al título este domingo 18 de noviembre cuando visite en el Metropolitano a Junior de Barranquilla a partir de las 3:30 de la tarde y podrá seguir minuto a minuto de este juego por NoticiasAzules