Seguidores

Soñamos con los dos títulos: Otálvaro de Millonarios

Harrison Otálvaro afirma que están muy cerca de los objetivos para dejar de soñar con alcanzarlos Foto: Terra

El mediocampista de Millonarios, Harrison Otálvaro, manifestó antes del juego por la semifinal de Copa ante Tigre, que la intención de todo el plantel es pelear en los dos torneos, por eso mantendrán el ritmo que han tenido a lo largo del semestre, más cuando se sienten tan cerca de conseguir los objetivos.
Millonarios arribó a territorio argentino la tarde del lunes, y desde este martes empezó a preparar el juego ante Tigre del próximo jueves en el Coliseo de Victoria, trabajo de recuperación en campo con un poco de trote, toque de balón y al final 30 minutos de gimnasio, fueron el resultado de la primera práctica de la plantilla que viajó con mucho optimismo y la intención de sacar un buen resultado en la ida para cerrar la llave de la mejor manera en El Campín.
Otálvaro ha sido fundamental en el equipo titular de Hernán Torres, y seguramente este jueves tenga que aportar un poco más en caso de no tener ciento por ciento recuperado a Mayer, aunque las sociedades del mediocampo en el equipo ‘embajador’ se arman fácilmente, esta vez podría estar acompañado de Vásquez o Tancredi. Harrison, al igual que sus compañeros mantiene la fe intacta para conseguir el título de la Copa y el de la Liga.
"Esa es la mentalidad de cada uno de nosotros. Desde que empezamos, queríamos soñar con estas dos posibilidades, las tenemos y ahora que están tan cerca no podemos dejarlo así. Es la ilusión de todos, estamos cerca, podemos soñar con los dos títulos" sentenció el jugador.
El día miércoles en horas de la noche, el plantel se desplazará al estadio Coliseo de Victoria para realizar el reconocimiento de campo un día antes del partido que será el jueves desde las 7:45 de la noche. Millonarios regresará a Colombia el viernes 23 de noviembre a primera hora para alistar su juego de Liga en cuadrangulares ante Pasto, el domingo 25 a partir de las 5:30 de la tarde.