A pesar de la eliminación de la Copa, el técnico de Millonarios rescató la presentación del equipo a lo largo de la Suramericana, sin dejar atrás algunas falencias que para él tuvo el ‘embajador’ en su desarrollo del juego a lo largo de los 90 minutos. Afirmó que ahora lucharán hasta el final en la Liga y mandó un mensaje a la hinchada que siempre acompañó al equipo.
Hernán Torres fue autocrítico luego del partido en Bogotá con Tigre y manifestó que su equipo no ejerció la presión que él quería desde el primer minuto, y eso permitió que su rival pudiera organizarse defensivamente.
“El rival se metió atrás, no dejó pensar, jugamos lento y despacio, la idea era presionarlo desde el principio y no lo hicimos (…) No aprovechamos la oportunidad en nuestra casa, ahora hay que luchar por la Liga Postobón, no se puede llorar sobre la leche derramada. Millonarios llegó hasta aquí luchando y peleando, enfrentamos a un rival que se metió atrás que no puso fútbol y ganó en una pelota quieta” sentenció en rueda de prensa, el DT de Millonarios.
Cuestionado por la presencia de Mayer en el terreno de juego algún tiempo más del que tal vez merecía el jugador en el campo por lo que mostraba en el partido, Torres aseguró que para ese tipo de rivales lo mejor era contar con jugadores de buen pie que hicieran mover al rival o desequilibraran en una jugada individual.
“Cuando uno encuentra un rival como Tigre, confía en jugadores con buen pie para que se junten, uno deposita su confianza en jugadores de experiencia, con variantes técnicas, incluso tuvo una Mayer para definir arrancando el segundo tiempo” dijo.
El técnico mandó un mensaje a la hinchada de compromiso y aseguró que tras ver el respaldo que le dieron a sus jugadores a pesar de la eliminación, eso los compromete más a buscar la Liga.
“Hay que seguir luchando y peleando mientras hay posibilidades (…) Mucho compromiso con la hinchada, estamos sentidos y tristes porque le matamos un sueño a la hinchada que nos respalda y esto nos compromete a darle lo que ellos pretenden, tenemos que aprovechar las oportunidades que nos dan” concluyó.
Millonarios ahora solo pondrá la cabeza en el torneo local donde le restan tres partidos para llegar a la final y comenzará el camino este domingo enfrentando al Pasto en El Campín.