Rafael Robayo, seguramente será titular el fin de semana ante Patriotas en Tunja con Millonarios, el mediocampista aspira que terminen con 37 puntos en la Liga y les sirva de motivación para el juego del jueves 15 de noviembre ante Gremio.
En Millonarios todos tienen la misma mentalidad, pelear por los dos torneos que disputan, Robayo es otro de los jugadores que mantiene la intención de terminar primeros en la Liga para arrancar de la mejor manera los cuadrangulares, argumentando que sería un premio al mérito del trabajo realizado durante el semestre.
“Es más por mérito de terminar primeros, porque se ha cabalgado el semestre igual y no queremos ceder la punta” afirmó Rafael Robayo.
La concentración tendrá que ser vital para afrontar el fin de semana y lo que se viene para el 15 de noviembre por Copa Suramericana, allí el jugador asegura que será muy importante mantener la tranquilidad que se logrará desde este sábado después de las 5 de la tarde cuando se conozca el resultado ante Patriotas por Liga.
“El grupo tiene que estar a tope para empezar los cuadrangulares y afrontar el partido con Gremio con pie derecho. El fin de semana termina la fase todos contra todos y hay que tener mucha tranquilidad para enfrentar después el juego con Gremio” sentenció el jugador.
Desde este viernes a partir de las 11 de la mañana, el equipo pondrá a disposición toda la boletería para el juego del 15 de noviembre ante Gremio por Copa, solo dos localidades están agotadas, Oriental central altas y bajas, las demás podrán ser adquiridas desde este viernes 9 de noviembre.