El técnico de Millonarios, Hernán Torres, advirtió, luego del empate 0-0 con Deportivo Cali, que para su equipo será más difícil afrontar los partidos con el pasar de los juegos, por lo que es vital mantener los pies sobre la tierra e ir mejorando algunos aspectos.
“Hay que ser conscientes que cada partido se pone más difícil, cada partido se pone más complicado, por eso hablamos y trasmitimos la mesura que tenemos que tener para lo que se viene”, explicó.
Según Torres el cuadro ‘embajador’ jugó un buen partido ante el cuadro ‘azucarero’ y tuvo opciones para llevarse la victoria.
“Millonarios manejó la pelota todo el partido, buscó espacios para penetrar la defensa del Cali, que fue un equipo que se paró muy bien en su parte defensiva, no dio espacios, tuvimos dos o tres opciones claras de gol, lastimosamente no entraron”, dijo.
El entrenador se refirió al cansancio físico que había en el onceno capitalino por el juego entre semana ante Guaraní de Paraguay y los viajes , aunque afirmó que esto no se puede tomar como excusa para hablar del rendimiento de sus dirigidos.
“La parte física de pronto nos pesó un poco, tuvimos un viaje muy complicado, estuvimos el viernes todo el día en el aeropuerto de Lima, pero no quiero que eso sea disculpa, aunque si nos faltó un poco en lo físico”, manifestó.
Además el técnico destacó el funcionamiento de Millonarios, porque según él el cuadro bogotano supo bloquear a la zona de creación del Deportivo Cali.
“Yo no vi afugias en el equipo, no vi a Ramos estirándose ni atajando remates, además tengo que destacar el trabajo de los dos volantes de primer línea, Blanco y Ramírez estuvieron perfectos, ellos no dejaron partir al equipo, de pronto si nos faltó dinámica en el último cuarto de cancha”, concluyó.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.