En ocho días Millonarios F.C., disputó un total de cuatro juego, donde logró 10 puntos de 12 posibles, un buen balance si se tiene en cuenta que entre partido y partido hubo una diferencia de tres días. Fueron dos equipo los que tuvo que utilizar el profesor Torres para afrontar tanto la liga como la copa, un total de 30 jugadores fueron los encargados de disputar los cuatro compromisos, pero en el juego de ayer esa seguidilla de partidos hizo mella en varios de nuestros jugadores que no tuvieron una gran tarde como en otras oportunidades. Aquí el uno por uno de nuestros muchachos.
Nelson Ramos: Tuvo bastante trabajo, fue exigido y hasta el palo le colaboró para evitar la caída de su portería. Nuevamente volvió a demostrar por que es el titular de nuestro arco. Lewis Ochoa: Pocas proyecciones tuvo al ataque, pero cuando lo hizo nuevamente fue fundamental para crear peligro sobre el pórtico de Meneses. Pedro Franco: Seguro en la marca y en la salida, colaborador cuando sus compañeros se lanzan al ataque, tuvo bastante trabajo por su zona. Román Torres: Muy bien en la marca, ganó los mano a mano y en este juego no tuvo mucha participación en el ataque. Luis Mosquera: Regresó a la titular para este juego y el visitante lo atacó constantemente, pero al mismo tiempo fue la zona que más utilizó nuestro equipo para llegar al área contraria, le falta más en marca.
Elkin Blanco: Nuevamente titular, seguro en la marca y en la entrega, se le notó más aplicado en la tarea de marcar y mucho más seguro en los mano a mano. Jhonny Ramírez: El eje fundamental del medio campo azul, no tuvo muchas complicaciones en los mano a mano y seguro en la entrega. José Tancredi: El mejor de nuestros volantes de creación, tuvo varias opciones y una de esas pegó en el travesaño, desequilibrante por el costado derecho. Mayer Candelo: No fue la tarde del 10 azul, se le notó cansado y no tuvo la misma picardía de otros juegos. Wilberto Cosme: Tuvo la mejor opción para el ‘Embajador’, en el primer tiempo pero el travesaño se la negó.
Wason Rentería: No estuvo fino con la puntería, tuvo dos oportunidades claras pero no pudo rematar cómodamente. En el segundo tiempo se le notó cansado. Rafael Robayo: Ingresó en el segundo tiempo por Tancredi para darle aire al medio campo, bien en la marca y siempre estuvo lanzado al ataque. Harrison Otálvaro: Ingreso por Candelo, fue punzante, creó varias oportunidades y siempre buscó asociarse con sus compañeros. Matías Urbano: Ingresó por Rentería sobre el final del compromiso, jugó poco y tuvo pocas opciones
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.