El presidente Felipe Gaitán planea tentativamente cambiar las fechas de los partidos de la Liga Postobón debido a la apretada agenda de compromisos del equipo embajador.
El presidente “Embajador”, Felipe Gaitán, confirmó que Millonarios enfrentará el día 26 de septiembre al Real Madrid con la nómina titular y paralelamente, el grupo emergente recibirá en ‘El Campín’ a Boyacá Chicó por la fecha 10 de la Liga Postobón.
Una agenda al tope
Millonarios es noticia a nivel a nacional e internacional por donde se le mire. Es tan apretada la agenda que tiene Millos que su presidente, Felipe Gaitán, quiere cambiar algunas fechas en el calendario: “Lo que haremos es ir a enfrentar a Itagüí este fin de semana, luego recibiremos el miércoles a Guaraní, posteriormente el sábado 22 jugaremos el clásico ante Santa Fe, ya después partiremos la plantilla en dos el día 26 para poder afrontar el partido amistoso ante Real Madrid y Boyacá Chico por Liga.”
Un presidente optimista
El presidente se anticipa al favoritismo que tiene Millonarios para clasificar a la siguiente fase de la Copa Sudamericana y ya piensa en Palmeiras de Brasil como su próximo rival. “Si llegamos a pasar contra Guaraní nos enfrentaríamos a Palmeiras, es una opción que ya planteamos y que se ha discutido con la gente de la Confederación Sudamericana al igual que con Luis Bedoya para cambiar ese encuentro a una fecha tentativa del 2 de octubre.”
Así mismo, para el partido contra Atlético Junior, el directivo le ha pedido a la Dimayor que se juegue el 29 de septiembre para poder planificar lo que será su partido ante Palmeiras por Copa Sudamericana. El partido contra Cúcuta, donde Millos oficia de local ya esta programado y definido para el sábado 6 de Octubre.
Finalmente, el presidente Gaitán confirmó que el ambiente del club en su totalidad está arriba, y que el objetivo es seguir conservando la buena campaña que ha hecho hasta la fecha el equipo.
No más refuerzos este año
Referente a incorporaciones para el club, Gaitán aseguró que no llegarán más jugadores por lo que resta este año y piensa en consolidar la base para la temporada del año 2013. “Ya nos quedamos así hasta diciembre, ya estamos trabajando lo que va ser la nómina del próximo año, mirando que tipo de extensiones vamos hacer”, finalizó el presidente.
Con esto se confirman las fechas de Liga, Copa Sudamericana y partido amistoso contra el Real Madrid, la no contratación de más refuerzos por lo que resta del año y la moral en alto de todo el grupo. Ahora es cuestión de la hinchada apoyar este proyecto que paso a paso ha demostrado que esta para cosas grandes.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.