La Conmenbol confirmó el día y la hora del juego de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2012.
Maratónico ha sido el segundo semestre del año para Millonarios. Sus compromisos de Copa Sudamericana y Torneo Finalización han hecho que la plantilla en su totalidad tenga trabajo de sobra. Y es que al conjunto embajador le ha sucedido algo insólito en el balompié colombiano al programársele tres juegos el mismo día y en tres lugares diferentes.
El presidente Felipe Gaitán hizo las gestiones necesaria para que el juego de ida del torneo continental fuera pospuesto para el martes 2 de octubre y así atender sus compromisos frente a Real Madrid y Boyacá Chicó. A partir de las 7:45 PM (hora Bogotá) de ese martes, Millonarios saltará a la canacha del Pacaembú en Sao Paulo a medirse con un grande de Brasil.
El central de este compromiso será el argentino Patricio Loustau, acompañado por sus compatriotas Gustavo Rossi, Iván Núñez y Germán Delfino como cuarto juez.
Teniendo en cuenta el juego de Liga en donde el equipo visitará al Deportes Tolima, programado para el día siguiente, 3 de octubre, al parecer la dirigencia embajadora ha llegado a aun acuerdo con los directivos pijaos para el aplazamiento de este compromiso, que será válido por la duodécima fecha del Finalización 2012.