En la recepción hecha en la embajada de Colombia en España, el ídolo más grande de todos los tiempos recibió la camiseta de 'Orgullo Embajador' y un trofeo conmemorativo.
Emotivo y vibrante, así fue el homenaje que las directivas de Millonarios FC y la Embajada de Colombia le ofrecieron a uno de los mejores jugadores de fútbol de la historia: el gran Alfredo Di Stefano.
Nohemí Sanín, presidente de la junta directiva de Azul y Blanco S.A. y Felipe Gaitán, presidente de Millonarios FC fueron los encargados de entregar al ídolo albiazul su camiseta marcada de 'Orgullo Embajador' y un trofeo conmemorativo.
Don Alfredo se refirió luego del homenaje a su paso por el equipo azul y blanco de Bogotá: " Fue formidable, era un equipo muy parejo y muy bueno, en el que disfrutamos mucho y éramos amigos". Así mismo el embajador de Colombia en España, Orlando Sardi, tuvo palabras de elogio para el ex futbolista argentino-español, al cual agradeció "la alegría que regaló a los hinchas de Millonarios".
Este evento es el preliminar de la trigésimacuarta edición del Trofeo Santiago Bernabéu, en donde Real Madrid y Millonarios jugarán un partido en el estadio merengue (que lleva el mismo nombre del trofeo en honor al mayor dirigente en la historia del club español) y que servirá de homenaje a Di Stefano, quien vistió ambas camisetas.