Los diarios españoles hablan de una reunión entre los directivos del Atlético y el Madrid, en la cual se quitó el veto colchonero para que el equipo Blanco compre jugadores de su plantel. El tigre fue un nombre que se tocó mucho.
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez y el consejero delegado del Atlético, Miguel Ángel Gil Marín se vieron en el restaurante ‘El Paraguas’. A la reunión se sumó cerca de su conclusión Enrique Cerezo, presidente del Atlético. Según publica el diario español El Confidencial, el nombre de Radamel Falcao García estuvo presente durante toda la charla.
La noticia está siendo reproducida por los medios más importantes de España, entre ellos el diario As, que lo publicó en su portal web.
Es que hasta el momento había un pacto sin firma entre los clubes, en el cual el Atlético de Madrid no vendía jugadores de su plantel al Real. Según las fuentes de El Confidencial, este pacto se habría vetado en la reunión y el delantero colombiano podría pasar al club blanco en la próxima temporada.
Por lo tanto, en caso de que los directivos del Real Madrid se hagan cargo de la cláusula de rescisión del contrato de Falcao, que es sesenta millones de eurgos, podrán tener podrán tener entre sus filas a uno de los mejores goleadores de Europa.