Los jugadores y el cuerpo técnico de Millonarios afirmaron, previo al juego de vuelta ante Palmeiras por Copa Sudamericana, que el equipo bogotano tiene la capacidad y el convencimiento para remontar el 3-1 que dejó el encuentro de ida, aunque advirtieron que para lograrlo deben estar concentrados y en las mejores condiciones.
“Tenemos que darle vuelta a esa resultado ante Palmeiras, el equipo tiene como lograrlo, tenemos que estar concentrados, ese es nuestro próximo objetivo, clasificar a cuartos de final. Esperamos no cometer errores, sería bueno volver a marcar, pero lo importantes es ganar con buena diferencia para remontar”, dijo Wilberto Cosme, que viene de anotar ante el Quindío en Liga Postobón.
El otro delantero que viene de marcar, Wason Rentería, y que también será titular ante el cuadro brasileño en Bogotá, manifestó que su equipo debe llegar tranquilo y saber manejar la presión para poder desplegar su mejor juego en El Campín
“Espero mantener el buen momento y seguir marcando. Este partido contra Palmeiras es muy importante, ojala podamos remontar el marcador, estar tranquilos y lograr la clasificación. Tenemos que salir bien preparados y descansados para atacar con todo”, comentó Rentería.
Asimismo el técnico del onceno capitalino, Hernán Torres, aseguró que el torneo internacional es tan importante como el local, por lo cual este martes Millonarios se ‘jugará la vida’ para mantenerse en competencia.
“Yo siempre he dicho que en Millonarios le apuntamos a los dos torneos, por eso el sábado no jugó el equipo base, para que llegue descansado para el partido ante Palmeiras. Tenemos un solo partido para lograr la clasificación, nos jugamos la vida, hay que tener paciencia, inteligencia, no jugar con desespero para lograr la victoria y remontar”, explicó el estratega.
Finalmente los defensores Pedro Franco y Jarol Martínez, que deberán cumplir la primordial tarea de mantener el arco en cero, concluyeron que en este partido el cuadro ‘embajador’ deberá mostrar su mejor juego porque enfrentará a un gran rival que cuidará la ventaja.
“Tenemos el marcador en contra pero la confianza está puesta en poder remontar y avanzar. Es un gran equipo que tiene excelentes jugadores que si se les deja tener el balón son bastante peligrosos, entonces en nuestra casa precisamos jugar muy bien. La idea que tenemos en este segundo semestre es conseguir cosas importantes y para eso estamos trabajando y aportando”, declaró Franco.
“Millonarios tiene un equipo con capacidad de remontar la diferencia de goles ante Palmerias, esperemos superar esta adversidad, estar a la altura, no es difícil y en el fútbol todo se puede”, agregó Martínez.