El lesionado arquero habló del triunfo sobre Junior y del sueño de regresar para las finales.
En una situación que coinciden todos los jugadores, es en que hacen más fuerza cuando no pueden estar en el terreno de juego.
Esto le pasó a Nelson Ramos quien una semana después de su lesión, volvió a El Campín.
Cinco días después de la cirugía del tendón de aquiles derecho, el arquero, figura con Millonarios en las últimas campañas, llegó acompañado de unas muletas que le soportan el peso que no puede sostener el pie.
"No puedo dejar al equipo solo, creo que es un lindo proceso el que ha logrado, llevamos 11 fechas de primero y eso no es fácil mantenerlo.
Creo que no puedo dejar al grupo en todo este trabajo y apoyarlo aquí como persona y poder venir al camerino a darles un abrazo", afirmó Nelson Ramos.
El arquero de Millonarios celebró el triunfo de su equipo 2-0 ante Junior de Barranquila, victoria que según el guardameta era necesaria, tras las malas actuaciones de la semana, frente a Real Madrid y Boyacá Chicó.
"El hincha siempre va a querer ganar y después de esto quiere que se logre un resultado positivo.
Creo que hay que admirar a toda esta gente porque que esta semana se dijeron muchas cosas del equipo, mucho hincha de Millonarios tuvo que estar un poco disgustado por todo lo que pasó, pero bueno gracias a Dios llegó esta victoria que les da tranquilidad y a nosotros también", puntualizó el guardameta. (Lea aquí la crónica de la victoria de Millonarios 2-0 sobre Junior).
El triunfo sobre Junior además le sirve al conjunto 'embajador' para alcanzar el umbral de clasificación a los cuadrangulares. Millonarios suma 23 puntos de 33 posibles, tiene un rendimiento del 69% en la Liga Postobón II-2012 y pese a la ausencia de Ramos, sigue con la valla menos vencida con solo 4 goles recibidos. Además está en octavos de final de la Copa Suramericana.
En recuperación
En cuanto a su lesión, el arquero comentó que este lunes tiene cita con el médico Muñoz y le van a quitar el yeso para mirar como va el proceso de cicatrización tras la cirugía.
Después le pondrán otro pero en una posición distinta para que pueda pegar bien el tendón y afirmó que la base de la recuperación será quedarse en casa.
"Según los médicos son 4 o 5 meses fuera de las canchas, pero la verdad tengo mucha fe en estar lo más temprano posible, esperemos que se logre una gran terapia con una gran dedicación y quien quita que pueda estar en diciembre. Dicen que hasta el otro año, pero tengo fe de estar en la final con Millonarios", sentenció el arquero.