El técnico de Millonarios, Hernán Torres, aseguró que hoy en día se encuentra totalmente entregado a la institución capitalina, con la que está logrando resultados impresionantes, y afirmó que el buen momento que vive el equipo se debe al gran trabajo y la buena relación que existe entre directivos, cuerpo técnico y jugadores.
Antes de partir a Brasil, para enfrentar a Gremio por Copa Sudamericana, Torres dio su balance del último empate ante el Tolima, equipo al cual dirigió en sus inicios como entrenador.
“Me gustó mucho el equipo que jugó en Ibagué, hubo orden, capacidad, buen fútbol, solidez en la parte defensiva, controlamos a Marrugo y Ramírez. Indudablemente sentí nostalgia al enfrentar a Tolima, yo soy de allá, pero soy profesional y en este momento moriría por la camiseta de Millonarios”, explicó.
El entrenador cree que es posible seguir rindiendo en las dos competiciones, Copa y Liga, algo con lo que están comprometidas cada una de las partes de Millonarios
“Apostamos por los dos torneos desde el primer día, con el grupo de jugadores y la directiva en cabeza del doctor Gaitán, de parte de él hemos recibido un apoyo indiscutible para que las cosas funcionen como van, todos estamos comprometidos con este sueño, esperamos poder hacerlo realidad”, comentó.
Precisamente el presidente Felipe Gaitán resaltó que el cuadro ‘embajador’ es un equipo unido y destacó el gran nivel que ha mostrado toda la plantilla, aunque advirtió que la buena campaña que se viene realizando hay que consolidarla con un título.
“Venimos muy bien en la Liga, la clasificación nos permite concentrarnos en el corto plazo en la Sudamericana. Lo bueno es que todo el equipo está avanzando, todos están rindiendo. En Millonarios hay unión, el profesor Torres y los jugadores vienen haciendo un muy buen trabajo. Ahora hay que consolidar esto con títulos, no se ha ganado nada todavía”, concluyó