El delantero chocoano regresa a la titular frente a Medellín y confía en un buen resultado que selle la clasificación.
Luego de su ausencia por la lesión muscular que lo margino por algo más de diez días, Wason Rentería está listo para reaparecer con la casaca albiazul y aportar su juego y sus goles buscando un buen resultado en al Atanasio ante Medellín.
Con respecto al rival y a la manera de enfrentarlo, Rentería sabe que la presión y la necesidad es del local, por lo cual afirma que hay que mantener la calma y ser inteligentes en el juego: “Hay que ser inteligentes. Todo depende de cómo esté el Medellín, nosotros estamos bien, no confiarnos y ser inteligentes, pues tiene buenos jugadores. Lo importante es estar tranquilos y concentrados” expresó.
Por último, Wason no ocultó su alegría de regresar a la titular y quiere volver a marcar para Millonarios y así darle una alegría a su gente: “Estoy contento del retorno. Gracias a Dios está superada la lesión. Estoy feliz de volver a la cancha, de poder volver a ayudar al equipo y espero contra Medellín las cosas se nos den a todos” concluyó el delantero embajador.
A su lado estará Wilberto Cosme, como fórmula de ataque de Hernán Torres para afrontar el juego que iniciará a las 3:15 PM en el máximo escenario deportivo de la capital antioqueña.