El técnico de Millonarios, Hernán Torres, habló al final del juego que su equipo ganó de manera categórica 3-0 al Palmeiras de Brasil, con lo que le bastó para clasificarse a los cuartos de final de la Copa Bridgestone Sudamericana.
“Fue un partido perfecto el de Millonarios, donde hubo actitud, compromiso, velocidad y fútbol. Hay que darle gracias a Dios y luego a todo este grupo de jugadores talentosos que tiene el club”: expresó.
Sobre el juego, comentó: “Desde que empezó el partido Millonarios presionó a Palmeiras, evitando que pensara, y más bien tomando el dominio del balón generando ocasiones de gol”.
“Los muchachos ejecutaron bien todo lo que se les indicó durante la semana. En conclusión, todo salió perfecto”, puntualizó el estratega albiazul.
Millonarios, que conocerá este miércoles su rival en cuartos de final de la Sudamericana, Gremio de Porto Alegre o Barcelona de Ecuador, ahora se preparará para lo que será su compromiso pendiente por Liga Postobón 2 frente al Deportes Tolima, este jueves a las ocho de la noche en la ciudad de Ibagué.