La victoria de Millonarios ante Cúcuta abrió un poco el debate sobre el fútbol que muestra el actual líder de la Liga Postobón, el equipo ‘embajador’ consiguió en el epílogo del juego lograr el gol de los tres puntos pero sufrió para conseguirlo ante un equipo como Cúcuta que vino a buscar también la forma de llevarse la victoria.
Hernán Torres salió a la rueda de prensa a velar por sus jugadores, el nivel de su equipo y a pedir en cierto modo tranquilidad por algún desequilibrio que pueda sufrir el equipo camino a los grandes objetivos que él asegura luchan para conseguir. Así definió el juego de Millonarios el técnico ante Cúcuta el sábado en El Campín.
“No creo que el equipo haya perdido el ritmo, pienso y espero que todo haya sido desgaste. Millonarios tiene que tener orden, el grupo tuvo jerarquía a pesar de no jugar un buen partido, arriesgamos para ganar, pero hay que arropar al grupo que está luchando para obtener objetivos grandes” afirmó el DT en rueda de prensa.
El técnico también analizó las posibles causas del presunto bajo nivel del equipo en momentos, acuso el desgaste por los partidos y manifestó que con lo apretado del calendario le queda complicado cambiar la táctica del equipo.
“Tengo que recuperar al equipo de los viajes por eso no puedo perfeccionar la táctica, los viajes desgastan no son disculpas pero afecta. Hemos tenido que superar situaciones por la ausencia de jugadores, sin embargo, siempre sale uno, entra otro, y el equipo responde” dijo, Torres.
Millonarios a pesar de no tener esa solvencia en ataque que mostró las primeras fechas o cuando su dupla titular, Cosme – Rentería, estuvo presente en la cancha, logró sacar tres puntos que lo tienen listo para entrar a cuadrangulares y pelear por un título.
“Con dificultades y adversidades, pero seguimos en la pelea líderes y con jerarquía, alabo a mis jugadores que nunca pierden la mística o actitud para buscar el arco rival” concluyó.