Seguidores

Así jugará el primer rival de Millonarios la Libertadores

El colombiano, Duvier Riascos, es goleador y figura de los 'Xolos' de Tijuana, equipo que jugará con Millonarios la Copa Foto: EFE

Los ‘Xolos’ de Tijuana darán prioridad a la Copa Libertadores según anunció el presidente de la institución, Jorge Alberto Hank, ya que ve como una oportunidad única participar de este torneo, asegura que es un grupo difícil pero se siente complacido por enfrentar a rivales que como su equipo fueron campeones durante la última parte del año. El técnico, Antonio Mohamed, coincide con el presidente y asegura que utilizarán siempre el equipo titular en la competencia.
El presidente del actual campeón del fútbol mexicano, Jorge Alberto Hank, manifestó su alegría por llegar a la Copa Libertadores con los ‘Xolos’ de Tijuana y enfrentar un grupo que tiene al campeón del mundo, a Millonarios campeón de Colombia y a un equipo boliviano que pesa por la altura de su ciudad.
"Yo creo que el Corinthians es el favorito del grupo por ser el Campeón en el Mundial de Clubes, pero estamos contentos porque nos enfrentamos al Campeón del Mundo, campeón colombiano y también a un equipo boliviano que sin dura será difícil de enfrentar. Pero sabemos por experiencia que los partidos se tienen que jugar primero" sentenció Hank, presidente del club.
El técnico argentino, Antonio Mohamed, coincidió con el presidente de la institución y afirmó que buscarán los refuerzos para llegar con buenas alternativas a la Copa, donde siempre dispondrá de la nómina titular con el propósito de llegar lo más lejos posible.
“La prioridad es la Libertadores pero también intentaremos calificar a la liguilla pero para eso tenemos 17 jornadas. No jugaremos con los suplentes el Clausura 2013, vamos a rotar el plantel titular, pero en cuanto a la Copa Libertadores siempre serán los titulares" afirmó Mohamed.
Tijuana busca un refuerzo más para afrontar la Copa y la Liga mexicana, solo hace falta un delantero que tendrá que ser mexicano, pues el cupo de extranjeros se encuentra lleno. 
Los dos refuerzos del equipo de Tijuana son: Noé Maya (27 años), un mediocampista hábil que marcará su tercera etapa con el Club Tijuana y el defensor Daniel Márquez (26 años) que llega de jugar en Necaxa.