Seguidores

En la distancia, Falcao celebró el título 14 de Millonarios

Falcao celebró el título de Millonarios en Madrid, España Foto: AFP

Bien es sabido por todos que el equipo de los amores de Falcao es Millonarios, por eso no dudó en hacer evidente su alegría y satisfacción por el título 14 que ganó el equipo capitalino después de un dramático partido ante el Deportivo Independiente Medellín que se definió con lanzamientos desde el punto de pena máxima.
El 'Tigre' Falcao apoyó al equipo que dirige el técnico Hernán Torres desde el comienzo del domingo 16 de diciembre, día en que Millonarios se coronó campeón después de 24 años de no hacerlo y logró un la histórica estrella 14 en el estadio El Campín de Bogotá.
Ese mismo día Falcao tenía un gran compromiso en España cuando su equipo, el Atlético de Madrid, enfrentó al Barcelona en la Liga Española, y aunque el resultado colectivo no fue bueno para los 'colchoneros', sí lo fue a nivel individual para el colombiano que anotó un golazo ante el equipo de Messi.
Antes de comenzar todo, Falcao escribió en su cuenta de twitter, 'Hoy final del fútbol Colombiano 5.30pm Mi @MillosFCoficial vs. Medellín Disfrutemos la fiesta del fútbol en paz! Vamos Millos!!', enviando energía y ánimo al equipo azul de Bogotá.
Y luego cuando ya Millonarios se había coronado campeón tuiteó, 'Millonarios Campeón!!! Felicidades al plantel y a toda la afición albiazul. Que alegría tan grande', uniéndose a la euforia que se vivía en Bogotá y en algunas partes de Colombia por el triunfo azul.
También, mostrando siempre su grandeza elogió al rival de Millonarios en la final de la Liga Postobón II - 2012 diciendo, 'Un digno rival fue el DIM en esta final. Felicitaciones por su desempeño en esta temporada', describiendo la campaña del equipo dirigido por Hernán Darío 'El Bolillo' Gómez.
Y por si fuera poco, en el juego ante el Barca, usó una banda azul en representación de su afición al equipo azul y compañía, a la distancia, a los millones de hinchas de Millonarios,  'ayer cambié de color de venda y me puse la azul. Por qué será?', indicó.