Seguidores

Horarios de la Superliga Postobón entre Millonarios y Santa Fe

El conjunto albiazul oficiará de local en el encuentro de ida, el miércoles 23 de enero. Millonarios e Independiente Santa Fe se medirán en el duelo que enfrenta a los equipos vencedores de la temporada en la Liga Postobón. 

Para la versión del año 2013, los duelos se efectuarán en el estadio Nemesio Camacho 'El Campín', la casa de los campeones de la temporada 2012. 

El conjunto albiazul oficiará de local en el encuentro de ida, el miércoles 23 de enero. El encuentro se jugará a partir las 7 de la noche. 

El duelo de vuelta tendrá como anfitrión al club ‘Cardenal’, que se ganó el derecho a cerrar la serie como local al haber quedado mejor ubicado en la reclasificación del año. 

Santa Fe cerró su campaña en el quinto puesto con 70 unidades, una posición más arriba que su rival de patio que finalizó con 69 puntos. 

Ese juego de vuelta se llevará a cabo el domingo 27 de enero de 2013, a las 6 de la tarde. 

El campeón de la Superliga Postobón tendrá un cupo para la Copa Sudamericana del 2014. 

Partido de ida: 

Millonarios vs Independiente Santa Fe Fecha: miércoles 23 de enero de 2013 Hora: 7:00 p.m. Estadio: Nemesio Camacho El Campín, Bogotá Transmisión: RCN Televisión 

Partido de vuelta: 

Independiente Santa Fe vs. Millonarios Fecha: domingo 27 de enero de 2013 Hora: 6:00 p.m. Estadio: Nemesio Camacho El Campín, Bogotá Transmisión: RCN Televisión