Seguidores

Descarga gratis las canciones de Millonarios, el mejor equipo del mundo

Millonarios Fútbol Club 3 es un club de fútbol de la ciudad de Bogotá. Con 14 títulos, es el club con más títulos de la Liga Profesional Colombiana. 

En su palmarés también se registran 3 títulos de la Copa Colombia siendo el equipo con más títulos de dicho certamen y de la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor). 

Además, fue el ganador de la última edición de la Copa Merconorte en 2001. Además, es el equipo que más puntos ha sumado en la historia del fútbol colombiano (Tabla histórica de puntos de los campeonatos publicada por la Dimayor). 

Por otra parte, es uno de los tres únicos equipos que han jugado todos los torneos de Primera División en el país, junto a sus tradicionales rivales, Santa Fe y Atlético Nacional. 

A partir del inicio del campeonato colombiano en 1948 logró la mayor cantidad de los títulos locales que se disputaron y conformó un equipo denominado el Ballet Azul, que era considerado de gran importancia a nivel mundial durante la primera parte de la década de los años 1950.

Cuando consiguió muchos triunfos internacionales , entre los que destacan el Campeonato de las Bodas de Oro del Real Madrid (artículo borrado por el usuario BlackBeast) y la Pequeña Copa del Mundo de Clubes de 1953, que le dieron los calificativos del equipo "Más Laureado", y el "Más veces campeón".

Link para descargar gratis las canciones de Millonarios FC