Seguidores

Freddy Montero esta a un paso de ser jugador de Millonarios

El delantero que juega en la MLS de Estados Unidos, sería refuerzo azul para la Libertadores. 

 ntes de que se confirmara el viaje de Wilberto Cosme a México, Hernán Torres, técnico de Millonarios, tenía un pedido especial para la directiva de Millonarios: contratar a un goleador.

La definición fue asignatura pendiente del campeón colombiano y, para 2013, el DT no quiere perdonar a los rivales. 

Varios nombres hay en carpeta, pero el que encabeza la lista de preferencias es Fredy Henkyer Montero, delantero atlanticense de 25 años que desde enero de 2009 partió a la liga estadounidense, donde luego de cuatro temporadas es figura del Sounders, con el que viene de disputar semifinal en noviembre pasado. 

Como la MLS comenzará hasta marzo, el jugador quiere tener competencia antes y disputar la Libertadores lo seduce. La firma del exHuila y Cali es lo de menos, el arreglo pasa porque Millonarios logre con el equipo de Seattle la cesión del jugador, como mínimo hasta junio. 

¿Sigue a la distancia el torneo colombiano? 

Siempre. A veces por la diferencia horaria no podemos ver los partidos en directo, pero con Jhon (Kennedy Hurtado) los buscamos en internet o entramos a las páginas para saber cómo va el torneo. 

El vínculo nunca se ha perdido y menos ahora teniendo la tecnología que te permite estar enterado de todo con un solo click.