Seguidores

Yhonny Ramírez esta en la mira del Junior de Barranquilla

Jugador clave en el campeón Millonarios quedará libre y tiene opción de llegar a Barranquilla.

"¿A quién no le gustaría ir al Junior? Usted le pregunta a cualquier jugador del fútbol colombiano y todos quieren jugar allá". 

La voz de Yhonny Ramírez es pausada, lenta, un poco áspera, de recién levantado, de día después de un título, pero la respuesta es contundente y se entiende claramente. 

Al volante de primera línea que acaba de coronarse campeón con Millonarios le suena la idea de vestirse de rojiblanco. 

"Pero no he hablado con ningún directivo del Junior ni con Alexis García, solo con Luis Suárez (representante del nuevo DT rojiblanco)", explicó Ramírez, de 29 años. 

Versiones de prensa indicaban ayer que Ramírez jugaría con los 'Tiburones' en el 2013, pero por ahora "solo son rumores". 

Cuenta el antioqueño, con fama de provocador, pero con una gran condición técnica y capacidad de lucha, que Luis Suárez le habló sobre el interés que tiene Junior en sus servicios. 

El paisa, que el 31 de diciembre será jugador libre tras presentar renuncia "por justa causa al Chicó FC", según sus palabras, asegura que estaría dispuesto a sacrificar la participación en Copa Libertadores con los azules por una buena oferta del Junior.