Seguidores

Millos David, un pequeño con el nombre del club

Tiene un año y 10 meses y es el único hincha que en Colombia tiene el nombre del club embajador. Como todo niño, hace pataletas y berrinches, pero al escuchar el nombre de Millos se calma. 

Tiene 1 año y 10 meses de edad, pero ya vive la pasión por el conjunto embajador. 

Millos David González Tobón es el primogénito de Julio y Catalina, quienes, con registro civil en mano, prueban que no fue una locura llamarlo así, como muchos piensan. 

“Es un orgullo que mi hijo lleve el nombre del club que amo. Si nacía una niña, con Catalina, mi señora, ya habíamos hablado de buscar un nombre que combinara con la letra ‘M’ de mi Millonarios”, comenta Julio, quien nunca recibió un no de su esposa para hacer realidad su idea. Catalina es de Titiribí (Antioquia), municipio con 11.255 habitantes, casi todos de Atlético Nacional, pero ella es de Millonarios. 

“Es tanto lo que quiere a Millos que permitió que nuestro bebé tuviera su nombre y ella se tatuó en su mano el escudo”, afirmó Julio. Millos David hasta ahora comienza a vivir el mundo del fútbol. Con sus cortos pasos, ya toca el balón y se viste de pies a cabeza de azul y blanco. 

“Cuando tenía siete meses tuvo la fortuna de conocer a los jugadores; fue en la época de Ríchard Páez. En familia fuimos hasta un entrenamiento, nos tomaron muchas fotos, que hoy hacen parte de los recuerdos para cuando Millos crezca”, afirmó su padre. 

“Si Millos David crece y le gusta otro equipo o se quiere cambiar de nombre, no lo podrá hacer hasta que yo me muera”, precisó Julio. En la casa de los González todo es azul y blanco. No existen otros colores. “No es por demeritar a los otros equipos, pero lo único rojo que mi hijo se come es su colombina”, afirma Julio, que desde los nueve años, cuando lo llevaron a ver un clásico con Santa Fe, se enamoró del club ‘embajador’. 

“Yo tenía 26 años cuando el equipo consiguió la última estrella. Por eso ya cuadré mis turnos para poder ir al Campín. Me veo celebrando el título. Yo sé que así va a ser y que Millos David, a su modo, también celebrará”, precisó.