Seguidores

Millonarios va a luchar por el sueño de la hinchada: Torres

Hernán Torres quedó satisfecho con el trabajo de su equipo ante Pasto Foto: David Felipe Rincón / Terra
Los tres puntos ante Deportivo Pasto acercan a Millonarios al objetivo de disputar el título en la final del FPC, el grupo A se apretó y el técnico Hernán Torres sabe que tendrán que ganar todo para conseguir el objetivo y darle a la hinchada lo que ha pedido con mayor vehemencia, la estrella catorce.
Un partido diferente y que agradó al cuerpo técnico fue el que Millonarios le ganó al Deportivo Pasto el domingo en El Campín. El técnico ‘embajador’ aseguró que le gustó la forma en que sus jugadores afrontaron el partido, señalando que fue muy diferente en comparación a lo que mostró ante Tigre.
“Completamos cuatro partidos en la semana, en el primer tiempo tuvimos un ritmo a todo dar, jugamos hacia adelante, mientras que, con Tigre todo era hacia atrás (...) Desde que perdimos los dos primeros partidos, sabíamos que teníamos que ganar todo de ahí en adelante, esto es muerte súbita” señaló Hernán Torres.
El técnico es consciente de la realidad de su grupo, sabe que con un empate en Ibagué y la victoria en el último partido ante Junior, su equipo con el punto invisible llegaría a la final.
“Debemos trabajar con inteligencia, hay grupo humano despierto, hay que trabajar día a día para ir a Ibagué a sacar el mejor resultado” sentenció el DT.
Hernán Torres destacó la movilidad de sus delanteros, a pesar de no contar con Wason Rentería, el técnico señaló que con variantes en los movimientos de cada delantero, el equipo será más profundo.
“Estoy feliz con la actitud de los jugadores. La movilidad de los delanteros fue clave, hubo velocidad, eso nos ayuda a ser profundos, si los delanteros no se mueven perdemos en profundidad”
En cuanto a lo que viene pidiendo la hinchada en cada partido, el técnico no es ajeno al sueño y siente que es una satisfacción que los beneficiará a todos y por eso lucharán con lo necesario para darles el título antes de finalizar el año.
“Es un compromiso, un sueño que los estamos haciendo vivir, hay que morir para luchar y hacer realidad ese sueño que tenemos no solo la hinchada sino toda la institución, vamos a luchar con alma vida y sombrero para conseguirlo” finalizó.
El miércoles Millonarios visita a Tolima en el Manuel Murillo Toro de Ibagué, el empate servirá aunque la victoria podría dejarlos más tranquilos para recibir en la última jornada a Junior buscando sellar el paso a la final en El Campín con toda su hinchada.