Seguidores

Millonarios busca a Luciano Figueroa, o a Marcelo Martins para el 2013

Luciano Figueroa se encuentra recuperándose de una lesión de tobillo y su padre manifestó el interés de cambiar de equipo, suenan Quilmes y Millonarios.

Millonarios empieza a buscar refuerzos para la siguiente temporada y a confirmar jugadores que continuarán con el equipo para el 2013.

El técnico Hernán Torres, aseguró en el programa radial Fútbol Mundial, que busca delanteros importantes para tapar el hueco que deja el goleador del equipo Wilberto Cosme. 

Hernán Torres quiere buenos refuerzos para el próximo año y aseguró que están buscando en ataque al boliviano Marcelo Martins de Gremio, al argentino Luciano Figueroa de Emelec (lesionado desde octubre) y al colombiano Freddy Montero que juega en la MLS. 

El técnico también manifestó que Pedro Franco y Wason Rentería continuarán en el equipo la siguiente temporada, de la misma manera que Yhonny Ramírez, quien se pensaba podría ir al Junior de Barranquilla.

Cinco refuerzos y tres que marquen diferencia es lo que quiere Torres en Millonarios para el 2013, el DT confirmó la salida de Wilberto Cosme, Omar Vásquez y Matías Urbano, por el momento. Millonarios arrancará la pretemporada el 10 de enero.

Donde empezará a preparar los dos partidos de la Superliga y luego el comienzo del torneo local junto a la Copa Libertadores.