Seguidores

Millonarios listo para enfrentar a Santa Fe, por la Superliga

'Los Embajadores', actuales poseedores del título, arrancarán como locales en el estadio El Campín, este próximo 23 de enero a las 7 de la noche con transmisión por señal abierta. 

Mientras que los cardenales serán los dueños de casa en la vuelta que se disputará cuatro días después, es decir, el domingo 27 de enero a las 6:00 p.m.

Parece que ambas escuadras capitalinas buscarán coronarse como los reyes de Bogotá, pues desde ya alistan sus nuevos refuerzos con el fin de buscar la tercera Copa Libertadores para el país, luego de 9 años, cuando Once Caldas la logró.

Por los lados de Millonarios ya está confirmada la presencia del exarquero de Itagüí, Róbinson Zapata, y por Santa Fe la contratación del volante creativo del Cúcuta Deportivo, Emanuel Molina. 

Calendario *

Partido de ida: Millonarios vs. Independiente Santa Fe Fecha: miércoles 23 de enero de 2013 Hora: 7:00 p.m. Transmisión: RCN Televisión

* Partido de vuelta: Independiente Santa Fe vs. Millonarios Fecha: domingo 27 de enero de 2013 Hora: 6:00 p.m. Transmisión: RCN Televisión