Seguidores

Corinthians rival difícil de Millonarios, para la Copa Libertadores 2013

El vigente campeón de la Copa Libertadores y reciente campeón del mundo, Corinthians.

Sin duda es el rival más complicado en el papel para el grupo de Millonarios en la Copa del próximo año, el equipo comandado por Tite tendrá una de las duplas más poderosas del certamen con el peruano Paolo Guerrero y el brasileño Alexandre Pato, recién llegado del Milan de Italia. 

Los brasileños llegan a la Copa con la motivación de regresar a Suramérica el título del mejor club del mundo, luego de disputar el Mundial de Clubes, donde derrotó con un solitario gol del peruano Paolo Guerrero al Chelsea de Inglaterra. Corinthians al igual que los demás equipos de Brasil.

Siguen realizando una fuerte inversión en sus plantillas para reforzarse con jugadores de talla mundial y experiencia en Europa, la más reciente contratación del equipo paulista, es la llegada del delantero Alexandre Pato, quien se vinculará al club el próximo mes de enero luego de llegar a un acuerdo con los dirigentes del Milan y ser trasferido a Brasil. 

Millonarios se mediría ante la dupla atacante más temible de la Copa Libertadores gracias al nivel del peruano y el brasileño, quien a pesar de venir manejando ciertas lesiones se pondría a punto antes de comenzar la competencia, como señaló el preparador físico del Corinthians quien ha venido siguiendo la evolución de Pato. 

El miércoles 27 de febrero, Millonarios visitará a Corinthians en Sao Paulo por la segunda fecha de la fase de grupos. El partido de vuelta se jugará el 3 de abril en El Campín de Bogotá.