Seguidores

Robinson Zapata prefirió a Millonarios que Atletico Nacional

Robinson Zapata, nuevo arquero de Millonarios, habló y aclaró que nunca expresó el preferir llegar al Atlético Nacional que al actual campeón del fútbol profesional colombiano. 

"Nunca dije preferir a Nacional que a Millonarios. 

En el fútbol actual a ningún jugador lo pueden obligar a estar en un club donde no quiera, así que no voy obligado a Bogotá. 

Además, yo ya era jugador azul antes de que el club ganara el título", puntualizó. 

Luego expresó: “Yo dije que la opción de Atlético Nacional era buena y me habría gustado quedarme, pero para mí era fundamental llegar a Millonarios, ahora soy azul y entregaré todo por este club”. 

“Atlético Nacional fue una opción que también llegó y agradezco por ésta, pero ya tenía un compromiso con Millonarios, que estoy manteniendo, agradeciendo así la confianza que han puesto en mí, tanto el club como el profesor Hernán Torres”, recalcó. 

Sobre su contratación dijo: “Se confirmó en el momento que los directivos y yo tuvimos la seguridad para cerrar el paso al club”. 

Robinson Zapata fue la primera contratación del actual campeón de la Liga Postobón, que ahora tienen en su mente el poder confirmar la llegada de un delantero de nombre