Seguidores

Sin Rentería, Millonarios quiere romper invicto del Pasto

Jorge Perlaza sería la novedad de Millonarios en ataque para recibir al Deportivo Pasto en El Campín Foto: Terra

Millonarios saldrá este domingo a El Campín a buscar acabar con el único verdugo que le queda en la Liga para seguir peleando por llegar a la final del FPC, Deportivo Pasto no pierde en Bogotá desde 2009, por esta razón, el equipo dirigido por Hernán Torres saldrá desde el primer minuto a conseguir el resultado, aunque sin el goleador Wason Rentería quien sigue golpeado de su rodilla.
Con la cabeza solo en la Liga, Millonarios supera el sin sabor que le dejó la eliminación de la Copa y ahora sin excusas afrontará los tres partidos que restan de los cuadrangulares para lograr llegar a la final y disputar el título por la estrella que todos los hinchas piden.
El equipo presentaría dos novedades respecto al grupo que jugó el jueves con Tigre, en defensa regresaría Román Torres por Oswaldo Henríquez, y en ataque, Jorge Perlaza ocuparía el lugar de Wason Rentería, quien salió golpeado y le darán reposo.
En tanto, Deportivo Pasto llega a Bogotá con la ilusión de sumar sus primeros tres puntos de visitante en los cuadrangulares y gracias a su pasado en El Campín, pues desde 2005 ha jugado cuatro partidos y solo ha perdido en una ocasión con Millonarios.
Los dos últimos resultados en Bogotá favorecen a los pastusos con idéntico marcador 2-1 ante Millonarios.
13/05/2012         Millonarios         1-2         Deportivo Pasto, Apertura 2012              
30/08/2009         Millonarios         1-2         Deportivo Pasto, Finalización 2009
04/10/2008         Millonarios         4-0         Deportivo Pasto, Finalización 2008
11/04/2005         Millonarios         2-2         Deportivo Pasto,  Apertura 2005
Este domingo 2 de diciembre, a partir de las 5:30 de la tarde Millonarios recibirá en su fortín al Deportivo Pasto y lo podrá seguir minuto a minuto por Noticias Azules