Seguidores

Millonarios vs Independiente Medellin, lucharan por la estrella de navidad

Millonarios e Independiente Medellín se enfrentan en El Campín por el partido de vuelta de la gran final de la Liga Postobón. 

Millonarios empató en su visita a Medellín, pero ahora como local tratará de ganar para sumar la estrella catorce en su historia. 

El equipo azul sabe que no será nada fácil el partido en Bogotá, pero confía en la fuerza de sus hinchas para coronarse campeón después de 24 años sin título de Liga Postobón. 

Independiente Medellín por su parte no logró sacar ventajas como local, por lo que tendrá que ir a El Campín con el objetivo de ganar. 

El rojo de la montaña perdió por expulsión a John Viáfara, jugador vital en el conjunto paisa, pero eso no es motivo para desanimarse, ya que solo les queda un partido que ganar para ser campeones. 

El partido de ida en el Atanasio Girardot de Medellín terminó igualado a cero goles. 

Alineaciones 

Millonarios: Luis Delgado, Lewis Ochoa, Román Torres, Pedro Franco, Járol Martínez, Harrison Otálvaro, Rafael Robayo, Mayer Candelo, Jhonny Ramírez, Wason Rentería y Wilberto Cosme. DT: Hernán Torres

Medellín: Leandro Castellanos, Daniel Bocanegra, Diego Herner, Jéfferson Mena, Jorge Arias, Julián Guillermo, Amílcar Henríquez, Sebastián Hernández, Felipe Pardo, William Zapata y Andrés Mosquera. DT: Hernán Darío Gómez

Árbitro: Luis Sánchez - Valle

Estadio: Nemesio Camacho "El Campín" - Bogotá

Fecha: 16 de diciembre de 2012

Hora: 5:30 p.m. Colombia