Seguidores

Hernán Torres: 'Millonarios está preparado para todo'

El técnico de Millonarios llegó a Ibagué en la noche del viernes para reunirse con su familia y celebrar las fiestas de fin de año, sin embargo, quiso dejar sus impresiones respecto al grupo que le correspondió en la Copa Libertadores del próximo año, donde aseguró que. 

La jerarquía y experiencia del club obtenida en la reciente Suramericana, servirá para asumir este nuevo reto. 

Hernán Torres habló para Futbolred, manifestó que el grupo es duro y complicado en la Copa, como todo lo que le ha tocado a Millonarios desde su llegada, sin embargo, confía en el trabajo que hará con sus jugadores teniendo en cuenta que aún hace falta concretar varios refuerzos para afrontar con tranquilidad los tres torneos.

“En un grupo duro, difícil como lo que le ha tocado a este Millonarios. 

Con Corinthians, con el equipo mexicano, con San José de Oruro de Bolivia es duro, complicado.

Pero vamos a ver, a trabajar y a comenzar a preparar lo que será la Copa Libertadores” dijo el DT a Futbolred. 

Los viajes para Millonarios en la Copa podrían ser una de las primeras dificultades del actual campeón del FPC para asumir el reto en la Libertadores, 

Torres conoce lo que puede implicar para la plantilla estos desplazamientos, pero también asegura que la experiencia de la Suramericana fortaleció. 

Al grupo en carácter y jerarquía para asumir sin premura los tres torneos (Libertadores, Liga y Copa Postobón) “Este grupo está preparado para todo. Tuvimos mucho desgaste en la Copa Suramericana con los viajes (...) 

Pienso que el grupo ha mostrado su carácter y su jerarquía, y sabemos que estaremos al nivel de los rivales que vamos a tener en la Copa Libertadores, en la Liga Postobón y también en la Copa Postobón” aseguró Torres. 

Millonarios arrancará de local la Copa Bridgestone Libertadores 2013, ante el actual campeón del fútbol mexicano los 'Xolos' de Tijuana, donde juega el colombiano Duvier Riascos, figura con el equipo que dirige Antonio 'El Turco' Mohamed.