Seguidores

Mayer Candelo no piensa en colgar los guayos todavia

El capitan de Millonarios, Máyer Andrés Candelo de 35 años dice tener mucho fútbol para cumplir con su contrato.

"Aún tengo contrato. Cuando se acabe, si desean que continúe, ahí estaré. 

De lo contrario, descansaré. Pero aún tengo el mismo amor y las ganas de levantarme a entrenar. 

Aún no he sentido el cansancio de querer irme a dormir y no levantarme más", sostuvo Candelo en diálogo con Diario MÍO. 

Más de 17 años como jugador profesional, campeón con el Deportivo Cali, América, Universitario peruano y Millonarios, Máyer Andrés Candelo García aún tiene mucho futuro en el fútbol. 

"No me he dejado alcanzar, porque el fútbol es el que nos deja a nosotros. Todos queremos jugar eternamente, pero llega la edad, el cansancio y mejores jugadores que lo hacen a un lado a uno. 

Sin embargo, no pienso colgar los guayos todavía. 

Estoy contento en Millonarios; me tratan bien, me respetan y con ellos conseguí un sueño que tanto quería", aseguró el jugador de 35 años.